Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, marzo 15, 2007

Lógica Irrefutable

No, no voy a hablar de nada de matemáticas, seguid leyendo. El otro día me contaba una amiga que a su vez tenía otra amiga que la había demostrado la existencia de los fantasmas y los adivinos con dos frases lógicas que no tenían parangón. La verdad es que la gente dice que con la lógica se puede demostrar cualquier cosa pero yo creo que con lo absurdo se puede demostrar más aún las cosas porque el que te escucha no sabe ni qué decir a la absurdez que le has soltado. A continuación os voy a exponer ambas demostraciones para que las disfrutéis vosotros tanto como yo:

  • Existencia de los fantasmas: La demostración dice así: "el universo es tan grande y nosotros tan pequeños como motas de polvo que por lo tanto los fantasmas existen...". De esto se sigue que los fantasmas deben ser tan pequeños como nosotros, o el universo no es tan grande, o los fantasmas pueblan todo el universo, o el universo es de color amarillo, o los fantasmas comen estrellas, o... A ver quién es el listo que contradice la demostración porque es tan absurda y tiene tan poco que ver unas cosas con otras de lo que dicen que por mucho que lo intentes no puedes contradecirla por ningún sitio.
  • Existencia de los adivinos: "Si hace quinientos años alguien hubiera predicho lo que está pasando ahora sería un adivino, por tanto los adivinos existen...". Efectivamente, si hubiera existido esa persona en aquella época hubiera sido un adivino, pero claro, nadie ha quedado de hace 500 años para ver si es verdad o no lo que había predicho. Y de ahí a extrapolar a que existen los adivinos pues mira no sé...
Bien, pues usando una combinación de ambas demostraciones y otras de mi invención siguiendo esa lógica absurda aplastante voy a demostrar que los chuletones de mapa de España que te ponen en Ávila para comer son verdura:

  • Los chuletones son verdura: "Los chuletones proceden de la vaca, la vaca come hierba, si alguien hace quinientos años hubiera plantado esa hierba se podría decir que es un cuidador de vacas por tanto los vaqueros existen, además, el universo es tan grande y las vacas son simplemente una mota de polvo en él que el vaquero de antes se habrá convertido en fantasma y por tanto los vaqueros fantasmas motoristas infernales existen. Y no sólo eso, como la vaca come verdura y al final todo eso termina en sus lomos o donde quiera que saquen los chuletones de Ávila se demuestra que son verdura y por tanto es saludable zamparse uno a diario porque ayuda a la digestión. Además se puede concluir de todo esto que las naranjas son grandes y las pequeñas no tanto".
Bien, después de tanto desvarío os animo a demostrar cualquier cosa que se os ocurra siempre que respetéis las reglas de la "lógica". Nadie podrá llevaros la contraria nunca más si seguís mis sabios consejos y las milenarias enseñanzas de la chica esa que demostró la existencia de fantasmas y adivinos. Se me olvidó comentar que la chica esa está siguiendo un curso de meigas por correspondencia....

3 Comments:

Blogger Palmz said...

Puedes discutir con alguien si el cielo está azul oscuro o azul claro, pero no discutas con alguien que dice que es verde. Son cosas tan absurdas que si de verdad se creen lo que dicen es que son subnormales, y si no se lo creen, mentirosos. En ningún caso quedan en buen lugar.

15 marzo, 2007 14:37  
Anonymous Anónimo said...

pues a mí hoy me han demostrado que el diablo es el gobernante del mundo también gracias a un razonamiento lógico. lo cuento en mi último post, por si te interesa :)

16 marzo, 2007 01:30  
Blogger Bender said...

Mmm, ¿pero a eso se le puede llamar lógica?

Creo que, a riesgo de equivocarme, eso sería derivar elucubraciones, porque carece de lógica decir que porque el universo es grande, los fantasmas existen.

Es que sigues sin probar nada ¿nó?

"Si hace quinientos años alguien hubiera predicho lo que está pasando ahora sería un adivino, por tanto los adivinos existen...".

Esto tampoco tiene sentido, porque como han habido muchas predicciones fallidas, también demostraría que no existen los adivinos.

No sé, de todo menos lógica veo en estas afirmaciones. La chica esa debe ser increible.

16 marzo, 2007 06:33  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz