Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, marzo 09, 2007

Viernes

Hoy he soñado contigo, te echo mucho de menos. En el sueño te llamaba y no me cogías el teléfono, ¿será que ya no quieres saber nada de mí o serán tonterías de mi mente perturbada? Tanto tiempo sin verte no me está sentando nada bien, pero no hay manera de remediarlo. Las cosas vienen como vienen. Tengo claro que no va a pasar más tiempo sin que haga algo por verte y decirte alguna cosa. No sé qué me atreveré a decirte, seguramente tonterías y vanalidades y nada de lo que realmente tengo que decirte. Recuerdo bien tus ojos y tu pelo, tu sonrisa y tus gestos pero me gustaría que no sólo fueran recuerdos y volver a grabarlos en mi mente viéndote una vez más. Algo tengo que hacer...

Bien, pues os deseo un feliz fin de semana. Yo no escribiré nada en el blog porque me voy a Ávila a una casa con unos amigos así que nada de ordenador, ¡bien!. Ya os contaré el lunes qué tal me ha ido. Además el domingo tengo partido crucial y uno de los últimos ya de la temporada a ver si conseguimos ganar algún partido más y no quedar de los últimos que este equipo merece bastante más de lo que hemos logrado. También hay partido de otros el sábado pero estos cobran mucho dinero y yo no juego con ellos sólo soy aficionado, no sé si me merecerá la pena ver ese partido porque me tienen un tanto disgustado pero bueno nunca se sabe... Espero que os haya gustado el mini-cuento que hacía mucho que no escribía nada de este tipo, ahora tengo menos tiempo que antes y por eso tengo el blog (y los vuestros) un tanto abandonados. No voy a prometer nada pero voy a procurar visitaros bastante más porque me da rabia no poder ver lo que escribís en vuestras páginas ni saber nada de vosotros. Feliz fin de semana.

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Igualmente Witi. Desconecta.
El relato me ha parecido muy emotivo.

09 marzo, 2007 08:58  
Blogger Browner...Seguro? said...

Feliz fin de semana.... triste relato, pero todo tiene solucion y si no, la mancha de una mora otra mora la quita

09 marzo, 2007 16:01  
Blogger Maggie said...

No sé como llegué aquí.

Pero este blog sabe a melocotón, pasaré a menudo.

11 marzo, 2007 11:28  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz