Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, marzo 19, 2007

Vacaciones

Esta semana voy a estar superliado y no voy a tener casi tiempo de actualizar el blog. Entonces para escribir cualquier mierda o posts de poca calidad pues mira prefiero no escribir nada. No siempre se tiene el mismo tiempo y yo prefiero escribir cosas que merezcan la pena gastando mi tiempo que actualmente no tengo, así que hasta la semana que viene éste será mi único post. Sí sí, ya sé que me echaréis de menos pero las cosas vienen como vienen. Quizá si saco algún ratillo escriba algo para el viernes pero no prometo nada. Así que nada seguid disfrutando de todos los demás blogs y especialmente de los de mis amigos que te lo pasas genial leyéndolos. Hasta el lunes!!

3 Comments:

Blogger Turi said...

Espero que vuelvas con fuerzas renovadas Witilongi.

Un saludo.

19 marzo, 2007 22:07  
Blogger Browner...Seguro? said...

Pues nada... hasta la vuelta.. que vaya bien

20 marzo, 2007 11:46  
Blogger Ulyses said...

A pasarlo bien, chavalote, aunque ahora me doy cuenta que no son exactamente vacaciones, sino que vas a estar liado, así que sea leve.

20 marzo, 2007 22:46  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz