Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, mayo 22, 2007

Qué bien hablan cuando están en plena campaña


Bien sabemos que estamos en plena campaña electoral, ya lo hemos notado por las bondades que nos prometen nuestros queridos políticos. Hay un grupo llamado PetaZ que ha escrito una canción dedicada a esos señores que pasan tanto de sus votantes durante cuatro años enzarzándose en sus cosillas que sólo interesan a ellos y que cuando llegan las elecciones sacan las tijeras de Mordor de cortar cintas de inauguraciones y la lengua biperina para soltar lindeces por sus bocas. La canción no tiene desperdicio aquí os dejo la letra. La canción en sí la he buscado para ponerla pero no la he encontrado y se llama "Bota que te votan":

Hay que ver que bien hablan
cuando estan en plena campaña.
La solucion a un mundo perdido
la tiene usted en nuestro partido.
Mas dinero y mas trabajo
para tener lo que yo quiero.
No hay mas que hablar. Me has convencido.
Voy a votar a ese partido.

i‚¡Ay! Que bien se les da
el prometer y nunca dar.
Solo son muy majos cuando vamos a votar.

Viva el progreso.
Las obras de construccion.
Entre maletas y comisiones
me llevo muchos millones.

Elecciones. No te voy a votar.
Se te ve el percal.
El mismo perro con distinto collar.
¿A quien vas a engañar?
Elecciones. No te voy a votar.
Te voy a cantar
que el paro sigue subiendo.
No hablemos de la inflacion.
Tu bolsillo sigue creciendo
a golpe de comision.

Cuando estan alli­ arriba
el programa se les olvida.
No es alzheimer ni fiebre africana.
Es que les da la gana.

i‚¡Ay! Que bien se les da
el prometer y nunca dar.
Solo son muy majos cuando vamos a votar.

Elecciones. No te voy a votar.
Se te ve el percal.
El mismo perro con distinto collar.
¿A quien vas a engañar?
Elecciones. No te voy a votar.
Te voy a cantar
que el paro sigue subiendo.
No hablemos de la inflacion.
Tu bolsillo sigue creciendo
a golpe de comision. (Bis)

Pedazo de cabron.

1 Comments:

Blogger Bender said...

El final es todo poesia. Pues esta canción no es más que el reflejo de toda la patraña que se llevan en la política, vaya cerdos están hechos la mayoría.

23 mayo, 2007 09:36  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz