Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

lunes, mayo 21, 2007

40000 felaciones

¿Os acordáis de la tía esa de Bélgica que se presentaba a las elecciones y prometió una felación a cambio de votos? Bueno, pues parece que al final era una patraña y ha mandado un vídeo de una chupándosela a nosequién y nosequé otros rollos que no me he enterado bien. El caso es que he leido en el periódico 20 minutos que hay por ahí un listo que dice que quiere que le hagan 40000 felaciones para mantener el equilibrio global. Lo mejor es que pide pasta y todo en su web y pone requisitos para que las tías se puedan apuntar a comérsela. Os dejo la noticia completa y la página donde si queréis apuntaos a darle gusto al tío este pues nada. Desde luego el personal no sabe ni qué inventar ya:

Otras propuestas similares

El éxito de la propuesta de Tania como campaña de marketing empieza a tener su eco en otras propuestas que surgen como respuesta: alguien ha montado una página reclamando 40.000 felaciones "por el equilibrio mundial", esto es: está "dispuesto a recibir cuarenta mil felaciones (tantas como ella pretende proporcionar), por contrarrestar su maniobra".

¿Los requisitos?

  • La solicitante deberá ser mujer.
  • La edad de la solicitante deberá ser superior a 18 años en el momento de la prestación del servicio.
  • La solicitante no podrá realizar actos no solicitados durante la prestación del servicio.
  • El encuentro se realizará únicamente entre la solicitante y el prestador del servicio, no permitiéndose la presencia de terceras personas.
  • Deberá utilizarse durante el servicio un preservativo.
  • El servicio podrá cancelarse por razones higiénicas.
  • La solicitante deberá responder al correo electrónico de confirmación, incluyendo sus datos de contacto y una o varias fotografías recientes.
Si cumples los requisitos y estás dispuesto, aquí puedes enviar tus datos; y si no los cumples, acepta donaciones "para pagar la página y los viajes para visitar a las voluntarias".

En fin, sin comentarios.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Madre mía, pero lo más curioso es que va teniendo éxito, en poco tiempo su web será una de las mas visitas.

22 mayo, 2007 00:14  
Blogger Lucía said...

La idea es buenísima ...

Para compensar ..., es la peor excusa que he oido para aprovechar el tirón de una noticia que ha llamado la atención.

Alguien se acuerda de las promesas electorales del resto de candidatos en Bélgica??

22 mayo, 2007 07:53  
Anonymous Anónimo said...

fuerte ida de (p)olla.

22 mayo, 2007 09:47  
Blogger Bender said...

Y yo me pregunto... ¿por qué el hombre este tiene un banner de paypal en la parte de abajo de la página?

¿es que encima de chupársela, quiere que le donen dinero?

Yo creo que la gente tiene un morro que se lo pisa, y lo peor es que encima habrán gente pirada que le seguirá el rollo.

23 mayo, 2007 09:31  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz