Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, octubre 20, 2006

Me gusta el furgol

Los que me conocéis estaríais pensando que cuanto estaba yo tardando en comentar algo de "furgol". Creo que ha llegado el momento adecuado para hablar de ello por lo que va a acontecer este fin de semana. Si estabas pensando que voy a comentar algo del Real Madrid-Barcelona del domingo te has equivocado. Voy a hablar del glorioso Atlético Laguna, con chamarra amarilla y pantalón y medias negras, cuyo debut es este domingo en competición oficial: la liga de fútbol sala del barrio de Carabanchel (glorioso también).

El equipo este año se ha reforzado con varios fichajes, entre los que me encuentro, y se espera hacer una magnífica temporada y bla bla bla... Es el momento de empezar a meter topicazos: el equipo quiere transmitir un mensaje de optimismo a la afición, la plantilla piensa que no hay enemigo pequeño y que en el campo somos 5 contra 5, que si damos el 120% tenemos posibilidades de ganarle a cualquiera, el club está por encima de cualquier jugador, hay que darlo todo por esta elástica, cuando uno se pone esta camiseta se siente algo especial, siempre he querido jugar en este equipo desde pequeño, etc... En cualquier caso el debut es el domingo contra un rival temible de los peores a las 15 de la tarde y se conoce (gran expresión) que son un equipo con varias categorías y tal. La afición del Atlético Laguna es prácticamente nula pero esperamos que los buenos resultados atraigan al público a ver este maravilloso espectáculo y tal... Yo creo que lo más importante va a ser el postpartido que ahí sí que somos unos auténticos profesionales dándole al alpiste y comentando las mejores jugadas donde pondremos a parir al árbitro y al terreno de juego (como debe ser después de cada partido). En fin, el lunes os cuento qué ha hecho el equipo y la gran victoria que podemos conseguir. Un topicazo más: contra estos que jugamos tenemos mucho que ganar y poco que perder y vamos a darlo todo en cada partido.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nos van a coser witilongis. Ya veras ya...

20 octubre, 2006 14:31  
Anonymous Anónimo said...

Aunque bien pensado, con las jugadas que me ha comentado witilongi todo puede ser: "ir por el medio del campo hacer como que vas a pasar y pegar un pepinazo y gol" y luego la catapulta infernal. Y si no las patadas. Que 90 minutos son un mundo y puede pasar de todo.

20 octubre, 2006 14:37  
Anonymous Anónimo said...

Semos los mejores!!!!!!!Tenemos un gran ariete en nuestras filas que se llama Antonio!con ese tio tenemos la batalla ganada de antemano.Atentos a este tio que es muy bueno!

20 octubre, 2006 16:44  
Anonymous Anónimo said...

Buenas soy Maria de Madrid,formaba parte de un equipo de animadoras de basket que apoyabamos al nappy futbol club de villaviciosa de odon.
Por problemas con las compañeras de equipo Miriam,Raquel Susana y yo tuvimos que dejarlo.
Necesitais animadoras?

20 octubre, 2006 16:53  
Anonymous Anónimo said...

Seguro que vais a perder,teneis que ser malisimos.
Yo juego en un equipo.Cuado tengais valor y un balon nos enfrentamos.
Adios witilonchas,nos vemos.

20 octubre, 2006 17:02  
Anonymous Anónimo said...

Como es posible que seais las chirliders de un equpio de baloncesto que animan al napy de futbol? Os he pillado listas

20 octubre, 2006 17:07  
Anonymous Anónimo said...

El domingo a las tres en el polideportivo de la mina. No falteis que vais a ver futbol samba!

21 octubre, 2006 15:35  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, perdimos 4-1...

23 octubre, 2006 18:33  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz