Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, octubre 10, 2006

Cuento número 1


Voy a estrenar el blog con algo mejor que la presentación: un cuento. Veamos qué sale:

Cuando Juan fue a buscar a sus amigos notó que algo no marchaba bien, no sabía qué. Empezó a revisarse los bolsillos... todo bien llevaba las llaves, la cartera, el móvil,... ¿Qué podría ser? Siguió caminando hacia el lugar de la cita, pero la inquietud no se le quitaba de la cabeza, es más, cada vez era mayor. ¿No habría olvidado alguna cosa importante para hoy?, regresó corriendo a casa a mirar la agenda... no tenía nada para ese día excepto ir a buscar a sus amigos. Madre mía ya llego tarde, pensó Juan. Bajó corriendo por las escaleras a la calle, en el portal se encontró con la señora Jacinta: buenas tardes señora Jacinta, hola Juan ¿dónde vas tan corriendo?, a buscar a mis amigos, muy bien tened cuidado, perdonde señora Jacinta ¿no se habrá enterado usted por casualidad de algo extraño que haya pasado hoy o algo no? Pues no hijo, yo estoy aquí en mi casa metida y no suelo enterarme de nada... ¿Por qué lo preguntas? Olvídelo señora Jacinta no es nada. Salió corriendo, madre mía madre mía que ya llego tarde, pensó. Echó a correr hacia la parada del autobus a coger el 36 que es el que le dejaba en el parque donde quedaban siempre. Al subir al autobus se dio cuenta de que no llevaba el abono transportes, así que tuvo que bajar caminando. Pero la duda de que algo no marchaba bien le asaltaba cada vez con más fuerza.
Por fin, llegó al lugar de la quedada con los amigos y ahí se dio cuenta por fin de qué era lo que andaba mal...

Espero que os haya gustado, hasta otra ocasión.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No está mal y supongo que cuando lo termines estará mejor ;)

10 octubre, 2006 23:45  
Blogger Tito Kokin said...

Interesante!! Suerte con tu blog y recuerda... "Hay que decirlo más"

11 octubre, 2006 09:21  
Anonymous Anónimo said...

Ese cuento no es tuyo, es de los hermanos Grimm. A mi no me engañas.

11 octubre, 2006 14:21  
Anonymous Anónimo said...

Me has dejado picueta ¿Es un homenaje a "Elige tu propia aventura"?

Besos y a ver si no dejas el blog abandonado a la semana... que nos conocemos ;)

11 octubre, 2006 14:43  
Anonymous Anónimo said...

Como termina el cuento??

12 octubre, 2006 21:16  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz