Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

martes, octubre 10, 2006

Primer día...


Al final he entrado también al mundo de los blogs. Bien sabido es que a mí me gustan todas las tontunas. De momento lo he cogido con muchas ganas pero veremos lo que me dura porque ya se sabe la vagancia que me corroe por dentro.
No tengo muchas pretensiones con este blog, simplemente iré escribiendo cosas que me parezcan importantes o curiosas o vete tú a saber... Tengo pensar escribir cuentos de vez en cuando, ya que es una idea que tenía planeada hace tiempo y aquí puedo tirarme al ruedo y que la gente opine sobre ellos. Tampoco creo que sea visitado por mucha gente, me basta con que lo vea una persona al menos al día (qué osado!!!).
Admito colaboraciones de otras personas no todo va a ser un monólogo mío siempre, así que si queréis que salga algo aquí podréis mandármelo de alguna manera (no sé cómo va esto muy bien aún) y luego a publicar. Lo que sí me gustaría es que la gente comentara todo sin tapujos que aquí no hay censura (pero quitaré lo que no me guste jejejejeje).
No prometo actualizarlo con frecuencia diaria, pero procuraré no dejarlo demasiados días. Así que nada, esta es la primera chapa del blog quizá escriba algo hoy. Un tema que estará candente cada vez será el consejo del día y el truco del día para la vida. Poco a poco iréis viendo lo que es.
Y por favor, firmad los comentarios con algún tipo de nick, no sé cómo se hace esto pero lo que se puede hacer es poner al final del comentario "fulanito".

12 Comments:

Blogger Witilongi said...

Por cierto, la foto no sabía muy bien qué poner... así que he optado por dragones y mazmorras que siempre gusta

10 octubre, 2006 22:41  
Anonymous Anónimo said...

lo que te faltaba. Una página para poder criticar a gusto, jajajaja

10 octubre, 2006 22:45  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, para ser el primer día le faltaba algo de emoción, no sé, meterse con alguien, sacar algún trapo sucio, sangre... esperaba más de tí, jajaja.
La idea esta bien, esperemos que no acabe criando polvo, ya sabes como somos los amigos de la vagancia y la tontuna.

10 octubre, 2006 22:51  
Anonymous Anónimo said...

Hey!! me encanta la idea, así podré leer sin tener que recordar los consejos del día, vinga noi, ànims!!

10 octubre, 2006 23:03  
Anonymous Anónimo said...

No se vale hacerse comentarios a si mismo

10 octubre, 2006 23:06  
Anonymous Anónimo said...

firmado Patricia

10 octubre, 2006 23:07  
Anonymous Anónimo said...

Buena idea. Bonita manera de poder debatir temas diversos.....a parte de marujear. Esperemos que las ganas de mantenerlo te duren más de un día.

Firmado akasha

11 octubre, 2006 08:56  
Anonymous Anónimo said...

En breve te empezaran a demandar por el copyright de las fotos y los textos.... veras que rision.

Be Original

11 octubre, 2006 12:09  
Anonymous Anónimo said...

A ver si sé firmar los comentarios yo mismo...

11 octubre, 2006 13:40  
Anonymous Anónimo said...

mucha letra y pocos dibujos para mi stress de vida.
incluye fotos o algo
maite

11 octubre, 2006 19:06  
Anonymous Anónimo said...

Entre, leí y me fuí.
Apoyo cada una de tus propuestas

13 octubre, 2006 09:21  
Anonymous Anónimo said...

me va gustando, aunque se pule un poquito con imagenes y tal, que lo de las fotos siempre esta bien...

20 octubre, 2006 12:19  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz