Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, octubre 18, 2006

Situaciones absurdas en la vida...

¿Nunca os ha pasado que, de repente, os encontráis en una situación que dices "esto no puede ser, esto es absurdo"?. Seguro que sí. El otro día fui a la biblioteca a coger un libro, y como no llevaba nada en concreto pensado, se me ocurre preguntarle a la bibliotecaria por algún libro para recomendarme. Según la pregunto dice "ayyyy, no sé" y acto seguido le pregunta al otro bibliotecario que estaba al lado pintando la mona bien: "¿sabes algún libro para recomendarle a este chico?". Y cual es mi sorpresa cuando la contesta: "uuuuf, ¡¡¡anda que no hace que no me leo un libro yo!!!", imaginad mi cara... ¡CÓMO ES POSIBLE QUE UN TÍO QUE TRABAJA EN LA BIBLIOTECA Y HACE DOSCIENTOS AÑOS QUE NO SE LEE UN LIBRO!!!. Pero que situación más absurda de verdad, total que la chica (que no tenía muchas luces tampoco) empezó a buscar libros al azar en el ordenador, a mí me olía que tampoco era muy aficionada a la lectura... Ya, por fin, va y me sugiere una serie de pestiños aleatorios del ordenador que bien podría haber buscado yo. Así que la próxima vez que vaya a la biblioteca sin tener ni idea de un libro me voy a meter para las estanterías y cogeré uno al azar antes que pedirles consejo a los funcionarios de turno que no saben ni qué es un libro. Os animo a escribir situaciones tontas que os hayan pasado y que parezcan mentira de lo absurdas que sean.

Y otra cosa que quería comentar es la "iglesia del monstruo volador de espaguetis" o algo así. Como suena. Parece increíble pero existe, en USA ya está incluso legalizada como una religión más y tal. Su página es www.venganza.org, parece ser que hace tiempo que existe y ahora acaban de elegir a su nuevo "papa". Lo más increíble es que se dedican a desprestigiar la teoría de la evolución llamándola "ideología", pero tampoco se decantan por la teoría del creacionismo, no no. Parece ser que el creador fue el monstruo volador de espaguetis que puso las especies en los sitios para que evolucionaran y que realmente no es todo tan antiguo como dan las mediciones de los fósiles y los científicos, dan esas mediciones porque el monstruo toca con uno de sus tentáculos-espagueti los aparatos de medida para manipularlos y que den unos datos falseados... Sin comentarios. Ahí tenéis el enlace para que le echéis un vistazo y nada si os queréis hacer de esa religión parece un poco difícil creerse esas cosas pero con esfuerzo y calma...

Eso es todo, espero vuestros comentarios porque un blog sin los comentarios de la gente se convierte en un monólogo y al final acaba muriendo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mi una vez un policía me robo los porros. ¿No se supone que ellos están para que la gente no le quite las cosas a otra gente? Es una situación absurda, como la que tu cuentas Witilongis.

18 octubre, 2006 09:29  
Anonymous Anónimo said...

Y la religión esa, si lo piensas, no es más estúpida que todas las demás.

18 octubre, 2006 09:32  
Anonymous Anónimo said...

Os cuento. Cedí misitio a una embarazada en el metro y me dijo:
- "¿te molesto?
Yo flipando, no dije nada y la mujer se fue al otro extremo del vagón.
(Estaba embarazada, era tripa de embarazada o la gorda mas rara dl mundo)
Esa religión es la mia q nadie se meta con ella
Y q el monstruo de tortelini os bendiga a todos.

18 octubre, 2006 12:58  
Anonymous Anónimo said...

Es cierto lo que dices dingo acerca de que todas las religiones son estupidas.
Es muy probable que haya existido el monstruo volador ese,tan probable como que mosises abrio las aguas!
A mi me paso una cosa muy absurda peleandome con el ultimo guerrero,no paraba de ponerle las pilas y el tio venga levantarse,se ponia a temblar,estaba muy nervioso y al final me vencio y me arrebato el cinturon de campeon!
Lo mejor de todo es que despues de tres horas curtiendonos encima del ring nos hicimos amigos!No os parece absurdo eso?

18 octubre, 2006 17:27  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz