Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

viernes, octubre 13, 2006

Forrarse rápidamente...




Antes que nada voy a aclarar una cosa: el cuento del otro día sí que tiene final y es el que podéis leer. Ya sé que a la gente no le gusta que los cuentos no terminen porque prefiere que se lo den todo hecho, pero en este caso el autor (yo) prefiere dejar el final libre a la imaginación y ni siquiera yo tenía pensado un final para la historia.
Por otro lado también quiero aclarar para los que no saben como firmar los comentarios que una vez que haces el comentario te pone tres opciones algo así como register, other y anonymous o algo así. Si pincháis en other te pone name y url o web, donde pone name podéis poner vuestro nombre o nick o Espinete o lo que se quiera.

El otro día hablando con un amiguete tuvimos una idea genial para hacernos ricos: las tarifas planas. Estarás pensando, querido lector, en este momento que eso ya está muy visto. Sí, lo está, pero para internet. Pero ¿y para otras cosas de la vida?, por ejemplo para las chucherías. Imagina pagar cierta cantidad de dinero y poder estar todo el día comiendo chucherías sin ningún límite. O, por ejemplo, para el alpiste ¿a quién no le gustaría hacer lo de nochevieja un sábado cualquiera. Madre mía, la gente haría lo que sea por no estar por ahí tirados en un parque haciendo botellón habiendo tarifa plana de alpiste en los bares.
Creo se puede uno forrar con estas cosas, porque el truco de las tarifas planas es que la gente cree que va a amortizar lo que ha pagado y, por supuesto, siempre es bastante difícil ya que el que ofrece dicha tarifa ya lo ha planificado todo para que no haya problemas de sacarle rentabilidad él... Bueno ¿qué os parece la idea?

Si esta idea no os ha convencido, hay otra mucho más rápida: tener poderes mágicos. Hay un señor que ofrece un millón de los antiguos dólares (!!!) para el primero que llegue y le demuestre que tiene algún tipo de facultad sobrenatural o mágica. La web donde habla de esto es http://www.randi.org, si os dais una vuelta por la página veréis que se trata de desenmascarar farsantes y darse cuenta de que las cosas mágicas no existen. Además, cuando te presentas para ganar el millón de dólares te hace unas pruebas preliminares para poder acceder a las pruebas de verdad para acceder al premio y, comenta, que aún nadie ha pasado las pruebas preliminares... ¿por qué será? Os recomiendo mirar esta web, te hace muchas risas y además el tío pone a caldo a los adivinos, videntes y demás calaña de farsantes engañabobos (aunque a él no os lo perdáis de vista que menudo personaje tiene que ser). No obstante, si tenéis algún tipo de poder o don sobrenatural ya sabéis a haceros ricos ;)

Por hoy ya no os voy a dar más consejos para hacerse de oro porque luego se os sube el dinero y el poder a la cabeza y no es plan esto. Pues nada chavales y chavalas, a disfrutar de este lunes-viernes si hacer muchas gamberradas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

podrías meter fotos de tías en bolas, aunque a ti te molen los viejos a el resto de la peña...

13 octubre, 2006 09:24  
Anonymous Anónimo said...

Me abstendré de hacer comentarios de los de los buenorros/as pero ¿Te has parado a pensar lo que estás diciendo?

13 octubre, 2006 18:11  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz