Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

miércoles, mayo 30, 2007

¿Y ahora qué?

Afortunadamente o desafortunadamente por fin las elecciones han pasado. No sé si ponerme contento o echarme a temblar. Antes, recuerdo que cuando pasaba este evento el lunes ya se sabía quien había ganado pero ahora... ahora también, resulta que han ganado todos. Sí, yo me he dado cuenta de que hayan sacado más votos, menos votos, más concejales, menos concejales, más papeletas gratis para apuntar teléfonos por detrás o menos sobres para mandar cartas poniéndole corrector blanco (typex) encima al letrerito "elecciones a la comunidad autónoma" resulta que todos han ganado.

Esto es algo que yo no dudaba porque todos van a trincar pasta, así que por eso supongo que dirán que han ganado. Por un lado tenemos a Espe y sus amigos, que como han arrasado en Madrid pues ya piensan que son los amos de España, es cierto que les ha votado más gente pero han perdido mucho poder por eso de sacar todos los votos en el mismo sitio pero ¿qué más les da a ellos? El caso es montarla parda y acusar a los otros de perder. Por otro lado está ZP y sus coleguis, que han sacado algunos votos menos pero trincan más alcaldías y más comunidades autónomas que Espe y compañía, parece ser que es porque han repartido más los votos ya que en Madrid no se han comido ni la rosca tonta ni la lista. También están los de IU que los pobres sacan tres o cuatro escaños por aquí, dos concejales por allá y todavía salen diciendo que se han consolidado y nosequé... Estos sí que molan porque tienen más moral que el Alcoyano (ese equipo que todo el mundo nombra pero nadie sabe sus hazañas, algún día comentaré sobre él). Están los nacionalistas que ni me he enterado qué han dicho pero seguro que también han ganado, los partidos independientes, los de famosos, los antitaurinos, los de Leganés Unido, los de QueNoFumenLasAbuelas, etc... Todos, todos han ganado.

Pero lo peor yo creo es el comportamiento como si fueran colegiales. Es un: "tú has perdido","no, has perdido tú", "no no, fíjate bien que los tuyos son peores y por eso has perdido", "los tuyos sí que son malos que fíjate que pintas tenéis", "pero tú estás más gordo", "pero tu barba está más estropajosa", "pero tú tienes la cara de plástico", "y tú más", "rebota, rebota tu culo explota", "quien lo dice lo es tiene el culo del revés", etc... Quizá haya exagerado un pelín, pero a mí me suena igual que esto cuando los veo por la tele despotricar unos de otros.

Eso sí, aquí robes, pierdas, hagas el ridículo, pases por la carcel, lleves un sombrero de los Teletubbies, te emborraches, salgas en el tomate... da igual la gente te vota como al tío que es presidente otra vez de Castellón que ha desfalcado todo lo que ha podido y ahí le tienes con mayoría absoluta. O da igual la caña que te estén dando toda la legislatura y la de atascos que te hayas tenido que comer a costa de ciertas obras que no voy a nombrar por aquí por Madrid, o que cada mañana llegues tarde por que se estropea el Metro... nada, sales por mayoría absoluta y arrasando. Esto me lleva a una conclusión: cuanto más capullo seas y más leña le estés dando al pobre contribuyente más te van a querer. Y oye, aquí no se jubila ni dimite nadie. Si es que es una fuente inagotable de pasta sin hacer nada y si no mirad al amigo Fraga que vió la fundación de Roma por parte de Rómulo y Remo...

No obstante que nadie se equivoque, chorizos son todos los políticos sean del color que sean. Lo mejor es que me dejen a mí que seguro que lo voy a hacer estupendamente... Además ¿quién no cogería un poquillo de dinero de la caja del ayuntamiento? No os escandalicéis porque vosotros seguro que hacéis lo mismo en vuestro trabajo ¿quién no ha arrasado con el armario del material en sus respectivas oficinas? ¿o se ha llevado parte de la despensa en el restaurante que curra? Si lo hacemo nosotros con cosas casi sin importancia imaginad si el armario del material fueran las arcas públicas... En fin, lo dicho. Todos ganan y nosotros perdemos todos una vez más.

3 Comments:

Blogger Lucía said...

Realmente los políticos cada vez caen más bajo y eso se ha visto en la baja participación ciudadana, ya casi nadie cree que ir a votar sirva para algo.
Total, todos son iguales. Qué lo hagan por sorteo ...
O al que gane un reality ...

30 mayo, 2007 08:04  
Blogger Bender said...

Son todos unos sinvergüenzas, da igual el partido que votes que es todo igual.

05 junio, 2007 13:10  
Blogger Browner...Seguro? said...

Bueno... no estoy de acuerdo, todos no son sinverguenzas, existe gente que de verdad trabaja para mejorar la calidad de vida de sus paisanos, lo que ocurre es que los sinverguenzas se notan mas, y que los votantes somos un poco raros, porque sabiendo y conociendo a muchos de estos sinverguenzas les seguimos votando a ellos y dejando fuera a gente normal. Los votantes tenemos mucha culpa tambien de lo que ocurre, nos quejamos mucho pero a la hora de decidir, preferimos mirar para otra parte

05 junio, 2007 15:57  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz