Bienvenido a mi Mente

En este blog no tengo ninguna pretensión, simplemente voy a comentar cosas que me vayan ocurriendo o que se me pasen por la mente. Os espero cada poco para que veáis que va pasando, ni yo mismo sé qué podrá ser escrito aquí...

La tira de Garfield

jueves, mayo 31, 2007

Los Petersellers

Hace poco estuve en un festival de rock (por llamarlo de alguna manera) en Castro de Fuentidueña (Segovia) un pueblo muy curioso porque tiene como cien habitantes y organizan un mini festival. No es como el Festimad desde luego pero tiene su mérito y habría unas ochenta personas (casi todas de fuera) en el espectáculo. Tocaron tres grupos: uno local que no los conocían ni en su casa en la hora de la comida, unos llamados The Smokers que dieron un bajón al personal que ni el entierro de Rocío Jurado y los Petersellers. De éstos últimos quiero hablar.

Resulta que son cuatro tíos que se dedican a versionar canciones famosas poniéndoles su letra propia. Y llaman a sus seguidores los "peterfans", la verdad es que dan bastante espectáculo y las canciones y letras son pegadizas. Sólo decir que cantan la canción de Mazinger Z y la de Heidi la de "Abuelito díme tú" pero en versión guitarreo. Tienen una página web que podéis visitar aquí y que es bastante cutre pero no tiene desperdicio con un foro de peterfans. Aquí os dejo alguna canción para que los escuchéis:



Además los tíos parece ser que se disfrazan de una cosa en cada concierto. Está el cantante, un tío que toca el bajo con un pelucón o pelo natural nadie lo sabe bien, otro con perilla y gafas llamado doctor nosequé y el de la batería que es un tío con perilla también. El doctor nosequé nos confesó que vivía en Móstoles que eso sí que debe ser un gran honor para esta gloriosa localidad... Aquí hacen un homenaje a los Ramones:



Algunos de mis amigos son peterfans de categoría y los siguen por todos lados. Deberían hacerse la peterpeña de peterCarabanchel y poner autobuses para seguirlos por donde quiera que den conciertos. No sé si venden sus discos ni ninguna otra información relevante porque yo antes no los conocía de nada. Eso sí en el super del Emule están sus discos, os recomiendo escucharlos porque ya os digo que no tienen desperdicio ninguno. Parece ser que se emborrachan con su público también me comentan que eso es algo admirable y así todos acaban igual de bolingas al final de los conciertos. Y os dejo una última canción que va dedicada a los intelectuales de pura cepa:

4 Comments:

Blogger Lucía said...

Nadie puede decir que no son originales ...

31 mayo, 2007 10:24  
Anonymous Anónimo said...

...y marcha si dan, jeje..!! Te lo pasarías muy bien ¿eh? Si pasan por aquí cerca iré a verlos.
Bikos.

02 junio, 2007 04:49  
Blogger Micalet said...

Vaya, cuanto tiempo sin oir hablar de los Petersellers. Yo solo conocía de ellos la canción que versionea la de La Pantera Rosa, o sea, la del primer vídeo y alguna más, y la verdad es que eran muy divertidas, aunque a decir verdad, hará más de 10 años que no los escuchaba.

07 junio, 2007 14:26  
Anonymous Anónimo said...

Hurra por los Petersellers!

12 junio, 2007 21:03  

Publicar un comentario

<< Home

El Tiempo Madrid / Cuatro Vientos


Este blog vale $39,517.80.
¿Cuánto vale el tuyo?

Bloguzz